Empresa

Trayectoria

Nuestra trayectoria está avalada por nuestros clientes y proveedores de materias primas.

Desde 1986, caminamos juntos, buscando la mejora continua, adaptándonos a nuevas reglamentaciones y necesidades del mercado.

Equipo

Nuestros equipos de fabricación, administración, técnica y comercial trabajan juntos para poder ofrecer a nuestros clientes una respuesta rápida y completa a sus necesidades o consultas.

Calidad

Asistencia Técnica.

Certificado de Análisis.

Nuestros productos están certificados por nuestro laboratorio según la normativa vigente y certificaciones de nuestros proveedores.

I + D es nuestra constante.

Nuestra política de calidad

Ante la ineludible necesidad de ser competitivos en un mercado cada vez más exigente, la Dirección de COMPAÑÍA QUÍMICA ICH de MANTENIMIENTO S.L. establece como POLÍTICA DE CALIDAD su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de nuestros Clientes, así como con los establecidos en la Norma UNE EN ISO 9001:2015, por cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte a nuestros productos, basada en la venta, desarrollo y fabricación de productos químicos para el mantenimiento y fabricación industrial, apropiada al propósito y contexto de la organización, de forma que sea entendida y tenga efectos de sensibilización para lograr mayor satisfacción de los Clientes.

Para ello, nuestros principios empresariales deben ser:

  • Servicio

    El cliente o posible cliente recibirá siempre un servicio excelente en todos los departamentos. Esto implica comportarse con respeto, cortesía y profesionalidad.

  • Eficacia

    Debemos mejorar continuamente nuestro nivel de eficacia en todo lo que hacemos para ofrecer mejores precios y servicios a nuestros clientes y mejorar nuestro potencial de beneficios.

  • Honradez

    Seremos siempre honrados con nuestros clientes, proveedores y entre nosotros.

  • Imagen

    Nuestras instalaciones, vehículos y personal deben estar siempre impecables.

Anualmente se fijarán y revisarán los objetivos cuantitativos y cualitativos teniendo como referente la Política de Calidad y la estrategia de la empresa.

Todo el personal de COMPAÑÍA QUIMICA ICH de MANTENIMIENTO S.L. debe entender esta política y ser consciente de la importancia de colaborar en el correcto cumplimiento de la misma, poniendo a su alcance los recursos necesarios.